Empezamos la nueva temporada de otoño inaugurando un nuevo servicio de belleza y bienestar. Ahora en Vittoria Bloom, ya no solo podrás mimar tu cabello, también encontrarás otras opciones para cuidar tu cuerpo.

Hemos creado un nuevo espacio para que puedas disfrutar de nuestros tratamientos en un ambiente relajado, aromatizado con incienso, a la luz de las velas y con una agradable música ambiental.

 

¿Estás pensando en unas manos y pies bonitos y renovados? Podrás probar nuestros rituales, envolturas  y masajes inspirados en los ingredientes de la naturaleza que les proporcionaran nutrición, bienestar y relax.

Dales un glamuroso toque final pintándote las uñas con una selección de esmaltados permanentes que duran hasta quince días.

Prueba nuestra depilación tradicional con cera tibia de virutas de oro, cera de abejas naturales y glicerina, nutritiva y antioxidante, que activa y estimula la renovación celular y aumenta las defensas de la epidermis frente a las agresiones externas.

Déjate llevar por nuestros masajes con aceites esenciales y aromas naturales en un entorno de bienestar.

Consulta nuestra carta de tratamientos y elije el tuyo para disfrutar de una experiencia única.

Pásate por el salón a visitarnos o reserva tu cita llamando a nuestro <a title="Contacto" href="http://www viagra moins cher.vittoriabloom.com/contacto/” target=”_blank”>teléfono.