Nunca dejo de creer que vivo aspirando a mejorar cada día un poco más. En los últimos meses he estado buscando y seleccionando los mejores y más beneficiosos productos para el cabello y el cuero cabelludo.

Continuando con la filosofía de usar productos naturales y respetuosos con el medio ambiente, he apostado por Davines, marca líder en el mercado de cosmética natural.

Davines1En 1983 la familia Bollati, fundó el Grupo Davines en Parma, Italia. Empezaron como un laboratorio de investigación, fabricando productos de alta calidad para el cuidado de la piel y el cabello, para renombradas empresas de todo el mundo. Davines actualmente está presente en más de 80 países con centros en Parma, Nueva York, Paris, Londres y México.

Davines se caracteriza por sus líneas de tratamientos curativos altamente especializados con nuevas formulaciones e ingredientes naturales que provienen del mundo de la alimentación, nunca antes usados en la industria del cabello y con unos excelentes resultados sin precedentes. De la armonía de estos elementos surge una actitud de profunda sabiduría en el uso de los recursos naturales, una sensibilidad hacia las verdaderas necesidades del ser humano, y la habilidad de combinar eficacia y bienestar a través de la innovación y la búsqueda de soluciones cada vez más conectadas con el mundo de lo natural.

Davines3Davines2También el packaging es un factor significativo para la sostenibilidad. Los productos de Davines vienen en unos preciosos envases ecosostenibles. Davines en colaboración con LifeGate, permite a los salones que se adhieran a esta campaña compensar las emisiones de CO2 generadas por su actividad con proyectos de reforestación.

Os invitamos a que visitéis el salón para conocer con más detalle la nueva línea de productos, que seguro hará las delicias de los más exigentes.